Sorpresivamente, se ha confirmado la actuación de METALLICA junto a la estrella del pop LADY GAGA durante la edición 59 de los Grammy Awards a celebrarse este 2017. Dicha colaboración fue revelada la noche del lunes 06 de febrero durante un promocional televisivo de los referidos premios el cual anunció “Lady Gaga duets with Metallica”, momento que fue grabado oportunamente por un fan de la artista y que después publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce en que consistirá este peculiar presentación ni que tema será interpretado por la famosa dupla durante la celebración de los Grammys el próximo domingo 12 de febrero.

La popular banda californiana está nominada este año como Mejor Canción Rock por el tema “Hardwired”, galardón que compiten junto a David Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect. Por su parte, GAGA no figura en las categorías de este 2017 debido a que su más reciente álbum ‘Joanne’, fue lanzado a finales del año pasado.

La multifacética artista ha declarado abiertamente su afición por el rock y heavy metal desde hace algunos años, haciendo alarde de su veneración por bandas como IRON MAIDEN y BLACK SABBATH, así como también se le ha visto en fotografías junto a ALICE COOPER y Charlie Benante de ANTHRAX. Por otro lado, quién ansía tener una colaboración con ella es nada más ni nada menos que el mítico Rob Halford, líder de la la banda inglesa JUDAS PRIEST, quién ha asistido a un par de shows de la rubia y ansía que puedan hacer algo juntos próximamente.

Los Grammy Awards 2017 serán televisados por la cadena CBS el domingo 12 de febrero en punto de las 8 pm ET (7 pm hora México por TNT), y también podrán seguir la transmisión vía streaming aquí.