Los veteranos del thrash británico ONSLAUGHT actuarán en la República Libanesa el próximo 10 de junio en el foro cultural Station de la ciudad capital de Beirut, convirtiéndose en la primera banda de thrash internacional en presentarse en aquel país de Oriente Próximo.

El Líbano es un país oriental que limita con Israel y Siria, territorios que han estado históricamente en conflicto bélico entre árabes y judíos prácticamente desde su origen.

Con dicha presentación cerrarán su gira internacional “The Force 30th Anniversary”, la cual comenzó el noviembre de 2016 en su natal Reino Unido e Irlanda. El guitarrista Nige Rockett comentó al respecto: “Se trata de algo verdaderamente especial para nosotros y es un honor para Onslaught haber sido invitados para tocar en Líbano. No tenemos idea de lo que sucederá, sólo sé que será otra alucinante y sorprendente aventura“.

ONSLAUGHT culminó recientemente su gira latinoamericana visitando países como Brasil, Paraguay, Bolivia, Argentina, Chile, Panamá, Honduras, Ecuador y Colombia, algunos de ellos por vez primera. A mediados de marzo arribarán a Rusia para presentarse en San Petersburgo y Moscú, mientras se cocina una gira por territorio mexicano para finales de marzo y principios de abril.

Para más información de próximos conciertos, visita la sección de Eventos.