Síguenos

Comunicado

PHILIP ANSELMO ofrece disculpa pública

Publicado

el

Tras la controversia que causó la actitud de PHIL ANSELMO al termino del Dimebash 2016 y por lo que fue severamente criticado por un sector importante de la sociedad y prensa internacional, el día de ayer emitió un comunicado oficial en el que lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa pública por su comportamiento, además que todo indica ha decidido abandonar a su actual banda DOWN la cual se vio perjudicada al ser cancelada su participación en el festival holandés FortaRock que tendrá lugar en junio próximo.

Estas fueron las palabras de Phil Anselmo que compartió tanto en su sitio oficial como en Facebook:

A todo aquel que le concierna,

Cada ciudadano en este mundo tiene el derecho inalienable de vivir con dignidad y respeto sin odio ni opresión. Y digo esto con el corazón herido pero culpable.

Todos sabemos que es posible optar por aprender de nuestros errores, o continuar en un camino de insensibilidad y destrucción.

Soy completamente responsable de los errores que he cometido, y sólo puedo dar mi palabra de no volver a hacerlo a partir de ahora, con acciones, no sólo que quede en meras palabras.

Mis compañeros de banda están experimentando las consecuencias de mi conducta, y aprovecho para disculparme públicamente con ellos también. Nunca en la vida los arrastraría junto conmigo, por lo que de manera privada les he sugerido que sigan sin mí.

Mis mayores problemas son el exceso en la bebida y la impulsividad al hablar sobre aspectos propios del espíritu humano. Afrontaré y trabajaré sobre estas cuestiones.

Siento repulsión de mis propias acciones, por lo que el autoodio que estoy sintiendo en estos momentos está justificado por el dolor que he causado.

Me doy cuenta que vivimos en una sociedad en la que las disculpas no son aceptadas fácilmente, sin embargo, espero que algún día logren aceptar la mía, mas soy consciente que soy rechazado pues caí en lo más bajo.

Desde el fondo de mi corazón, y con toda sinceridad, de nueva cuenta lamento mucho en verdad el dolor que he causado.

Con sinceridad, amor, esperanza y respeto
Philip H. Anselmo

A principios de ésta semana, el propio Phil Anselmo se manifestó respecto a lo sucedido en un video casero en el cual asume las consecuencias de sus actos y ofrece una disculpa, aunque de igual forma no causó mucho revuelo.

¿Cuál es tu opinión sobre éste tema que causó tanta polémica las últimas semanas?

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Seguir leyendo
Anuncio

Comunicado

Vocalista de ARCH ENEMY lanzará álbum solista bajo Napalm Records

Publicado

el

Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY, anunció a través de Facebook su integración a las filas de la disquera Napalm Records para lanzar su proyecto solista, ALISSA.

White-Gluz, quien fuera miembro fundador de THE AGONIST, se encuentra desarrollando este nuevo concepto, en el cual colaborará con distintos músicos. El material debut espera salir a la luz durante 2017.

“Estoy emocionada de anunciar que me encuentro componiendo y construyendo mi primer álbum solista para el proyecto apta y honestamente titulado ALISSA, el cual verá desatadas más de mis aventuras creativas”, dijo White-Gluz.

Alissa White-Gluz con Thomas Caser, director de Napalm Records

Alissa White-Gluz con Thomas Caser, director de Napalm Records

Thomas Caser, director de Napalm Records, declaró:

“Un verdadero placer anunciar esta firma hoy. ¡Estamos ansiosos de cooperar con una de las más talentosas cantantes y artistas en el negocio actual!

“La mayoría conoce a Alissa por formar parte de ARCH ENEMY, donde se enfoca principalmente en voces guturales. ALISSA es la plataforma perfecta para presentar su estilo de canto limpio con mayor frecuencia, al igual mostrar otras técnicas que hemos escuchado en trabajos con otras bandas.”

White-Gluz ha colaborado previamente con otras bandas de Napalm Records, tales como DELAINAND THEN SHE CAMEKAMELOT.

Seguir leyendo

Comunicado

HAVOK queda fuera de la gira de MEGADETH

Publicado

el

Sorpresivamente, los thrashers HAVOK han sido removidos de la gira norteamericana que MEGADETH ofrecerá a partir del 20 de septiembre en diversas ciudades estadounidenses, en la cual estarán acompañados por AMON AMARTH, SUICIDAL TENDENCIES y METAL CHURCH.

La razón de su salida se debe a la declinación de contrato con Mustaine Management (encabezada por Justis Mustaine, primogénito de Dave), el cual, en palabras de los oriundos de Denver, era “inaceptable”.

David Sanchez, frontman de HAVOK, declaro al respecto:

Lamentamos profundamente vernos forzados a informar a nuestro fans que no participaremos en el próximo tour de Megadeth. Tampoco podremos presentarnos en México a finales de agosto y principios de septiembre como teníamos planeado“.

Realmente estábamos ansiosos por esos shows, pero desafortunadamente el señor Mustaine ha decidido quitarnos del cartel. Las razones de nuestra ausencia están directamente vinculadas con una negociación contractual exigida por Mustaine Management, negociación que se desvió por completo. Tenemos autorización para declarar que nos fue ofrecido un contrato de management inaceptable por parte de Mustaine Management, el cual rechazamos“.

“Mientras trabajábamos los términos del contrato con nuestro abogado, Mustaine Management nos amenazó con dejarnos fuera de la gira. Posteriormente y de manera constante, no respondieron nuestras llamadas telefónicas ni correos electrónicos, y eventualmente nos informaron a través de su abogado que Mustaine Management no trabajaría más con HAVOK. Cabe aclarar que estamos revelando esta información para rendir cuentas claras y honestas a nuestros seguidores sobre las razones del porqué no seremos parte de dicha gira.

Por el momento no podemos divulgar más detalles al respecto; sin embargo, agradecemos a Mustaine Management por las oportunidades pasadas que nos permitieron colaborar en conjunto. También queremos disculparnos con los fans que no podrán vernos este verano, los extrañaremos mucho. Pronto daremos a conocer nuevas fechas y ansiamos regresar a la brevedad posible para sacudir la cabeza con los mejores seguidores del mundo“.

Por su parte, Justis Mustaine manifestó vía Facebook lo siguiente:

I worked with Havok for one year. Despite getting Havok paid, marketed and exposed in that time- bringing them a new…

Posted by Justis Mustaine on miércoles, 17 de agosto de 2016

Trabajé con Havok durante un año. A pesar de haberles generado ganancias, promoción y exposición durante ese tiempo – obteniendo para ellos un mejor acuerdo de venta de mercancía, un agente de representación y supervisión de lo que claramente ha sido su mejor año hasta el momento – fui compensado pésimamente por mi trabajo.  Finalmente les presenté un contrato, el cual me aseguraba un 15% de utilidades (un porcentaje estándar en la industria). Lo rechazaron, por ello los dejé. Le deseo lo mejor a Havok en su esfuerzo por convertirse en una banda profesional, más considerando los chismes surgidos este día, están muy lejos de serlo. ¡Grandiosa música, grandiosa banda!“.

HAVOK se presentaría en territorio mexicano abriendo los conciertos de MEGADETH los días 29 de agosto en la Ciudad de México (Pepsi Center | Zepeda Bros) y 01 de septiembre en Santiago de Querétaro (Plaza de Toros | M Entertainment), así como el 03 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, siendo parte del festival Mexico Metal Fest 2016; no obstante, hasta el cierre de esta edición los promotores de las respectivas fechas no han ofrecido un comunicado oficial sobre la cancelación de la banda en México, así como el anuncio de un posible sustituto.

Seguir leyendo

LO MÁS LEÍDO