TURISAS REGRESA A MÉXICO EN 2013

  Julio ER Solórzano     noviembre 10, 2012     45 Views  

Turisas en México en marzo de 2013

 

Los finlandeses TURISAS regresan a México tras dos años de ausencia, como parte de su Tour  titulado ‘Guards Of Glory’ en su versión latinoamericana, en el cual pisarán otros destinos como son Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

La banda de folk/battle metal recién anunció cambios en su alineación, debido a la próxima salida del baterista y co-fundador Tuomas “Tude” Lehtonen, así como del bajista Jukka-Pekka Miettinen. Ambos serán reemplazados por Jaakko Jakku en la batería y Jesper Anastasiadis al bajo, una vez que finalicen sus compromisos laborales de este año.

Turisas viene de cumplir una serie de conciertos en su natal Finlandia, así como también han estado cerrando contratos para otras giras que tendrán lugar el próximo año.

A su vez, se encuentran grabando las secciones instrumentales del que será su cuarto álbum de estudio, el cuál consideran lanzar para el verano de 2013 a través de Century Media.

No nos resta más que aguardar el momento estelar en que estos guerreros nórdicos pisen tierras aztecas para invadirnos con sus batallas épicas musicalizadas.

QUE REINE EL METAL