Como parte de la promoción latina de ‘The Quantum Enigma‘, sexta producción de EPICA, la bella y talentosa SIMONE SIMONS nos concedió una amena entrevista audible el pasado 07  de mayo desde la intimidad de su hogar.

Durante esta amena charla, Simone nos revela las experiencias que le dejó éste material en su vida, que tan complicado fue el proceso de embarazo durante la grabación del disco, cómo ha sido la participación de EPICA en el género del cine, las colaboraciones con otras cantantes, nos confiesa que le gustaría hacer música con mariachi al muy estilo mexicano, entre otros temas muy interesantes.

Algo muy significativo ocurre a lo largo de este espacio de alrededor 30 min, es el protagonismo del pequeño Vincent, primer bebé de la pareja formada por Simone Simons y Oliver Palotai, quien se manifiesta de diversas maneras, lo cual le da ese toque de ternura e intimidad a la entrevista.

Sin más preámbulo, disfrútenla.

entrevista-simone-full

NOTA: Agradecemos las facilidades otorgadas a Oz Productions, así como a los miembros del Club Oficial Epica México en Facebook.

 

QUE REINE EL METAL