Death Angel Humanicide

La banda de thrash metal inglesa ONSLAUGHT estrenó el video musical de la canción “66 Fucking 6”, procedente de su más reciente disco titulado VI, el cual fue lanzado el 20 de septiembre del 2013. El video se lanzó como una pequeña muestra de lo que será el próximo DVD de la banda.

El 7 de febrero de este año Onslaught se presentó en nuestro país junto a Artillery, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, donde dieron cátedra demostrando el porqué son una de las mejores bandas del género. Durante su paso por México tocaron esta canción (“66 Fucking 6”) así como grandes clásicos como “Power From Hell”, “Killing Peace”, “Let There Be Death”.

Actualmente éstas dos bandas continúan dando un tour en conjunto, siendo que a partir este mes estarán teniendo presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile, pero de manera necesaria, Sy Keeler (vocalista de Onslaught) no podrá participar en el tour, debido a problemas de salud que está pasando actualmente su hijo, motivo por el cual será sustituido por el primer vocalista de Anthrax, Neil Turbin.

QUE REINE EL METAL

Total
0
Shares
Fleshgod Apocalypse Veleno

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos