Muchos dicen que como México no hay dos para el Death Metal y en esta ocasión vez tenemos a unos exponentes que le hacen honor a la frase. Directamente de Colima llega DEMONIC MANIFESTATION con su nuevo redondo “World of Horror”.

Esta banda inicia su carrera con este material que se puede clasificar como Old School Death Metal y una enorme influencia de bandas en la vena de HACAVITZ, BLASPHEMOHAMMER o bien, de los inicios de MORBOSIDAD. Con un sonido frío y veloz, una voz putrefacta y cruda y una batería seca y ultra rápida, estos connacionales colocan en alto el nombre de México en tierras europeas, ya que su álbum fue editado y lanzado a través de el sello discográfico Dan’s Crypt Recs de España.

El disco alterna entre el Slamming Death con algunos tintes de Thrash. DEMONIC MANIFESTATION promete ser uno de los mejores representantes del metal extremo a nivel mundial.

Para los amantes del death metal, black metal a la vieja escuela, o simplemente si quieres conocer nuevas propuestas musicales, esta banda puede resultar de tu agrado, no olvides apoyar al metal mexicano.