Death Angel Humanicide

THE WINERY DOGS está por lanzar su segundo material discográfico y ya pueden escuchar un adelanto de “Hot Streak, que saldrá a la venta el 2 de octubre. A través de la cuenta de SoundCloud de Loud & Proud Records este lunes se hizo disponible el primer sencillo “Oblivion”, que será lanzado el martes 25 en estaciones de radio.

La banda formada por Richie Kotzen (ex-MR. BIG, ex-POISON) en la guitarra y voz, Billy Sheehan al bajo (MR. BIGNIACIN), y Mike Portnoy en la batería (ex-DREAM THEATER, ex-ADRENALINE MOB) se formó en 2012 y lanzó su debut homónimo en 2013, con una gran recepción a nivel mundial. “Hot Streak continua con el estilo de blues y rock del disco anterior, con 13 tracks que también serán lanzadas en edición de doble vinil, donde “Oblivion” es la primera del disco.

THE WINERY DOGS comenzarán la gira promocional por Estados Unidos en octubre, tras el lanzamiento del disco. Haciendo click aquí se puede adquirir la preventa del álbum; desafortunadamente, México no se incluye en la lista de países, que abarca ciertos países de habla hispana como España, Argentina, Uruguay y Venezuela.

Tracklist de “Hot Streak”:

  1. Oblivion
  2. Captain Love
  3. Hot Streak
  4. How Long
  5. Empire
  6. Fire
  7. Ghost Town
  8. The Bridge
  9. War Machine
  10. Spiral
  11. Devil You Know
  12. Think It Over
  13. The Lamb

Total
0
Shares
Fleshgod Apocalypse Veleno

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos

También podría interesarte

Graspop 2019: Transmisión en vivo

Sigue la transmisión en vivo de los últimos días de Graspop Metal…