Death Angel Humanicide

NUCLEAR CHAOS lanzó esta tarde un teaser de lo que será su segundo material discográfico. “Shockwave” es el título de la canción, cuyo estreno será el 8 de agosto de la mano de un videoclip.

En el avance se puede apreciar a un enmascarado conduciendo al vocalista Anuar Solís mediante cadenas en un lugar en ruinas, así como breves tomas de los músicos y un grupo de personas ataviadas de negro.

El segundo LP en la carrera de la banda, tras el debut Absolution y el EP Ruins Of The Future, aún no anuncia el título del álbum. Jerónimo Chanona, bajista de la agrupación, comentó al respecto lo siguiente: “La banda se ausentó algunos meses que sirvieron para trabajar en el nuevo material y entregar un disco mucho más maduro.

“Es algo muy diferente a lo que veníamos trabajando pero con las bases del death melódico. Es un disco en el que la gente podrá encontrar influencias desde bandas como IN FLAMES, DARK TRANQUILITY, GOJIRA e ILL NIÑO. Por mucho es el mejor trabajo que la banda ha hecho hasta la fecha. 2015 fue un año clave para NUCLEAR CHAOS pero estamos trabajando para hacer cosas mucho mas grandes para todos nuestros seguidores.”

“Shockwave” es el segundo videoclip que NUCLEAR CHAOS realiza bajo la actual formación, tras la producción de “Suffocate” al lado de David Vincent (ex-MORBID ANGEL) en 2015.

Total
0
Shares
Fleshgod Apocalypse Veleno

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos