Síguenos

Avances

“Shockwave”: nuevo videoclip de NUCLEAR CHAOS

Publicado

el

NUCLEAR CHAOS estrenó hoy, a través de YouTube, el videoclip de su nuevo sencillo, “Shockwave”, que formará parte de su siguiente material, el cual verá la luz en 2017.

El videoclip fue realizado por Soberbio Films, bajo la dirección de Frank Fletcher y la fotografía de Ponce Chiefs, con locación en el Templo de San Lázaro de la Ciudad de México.

El video cuenta con la participación especial de varios invitados: Mireya Mendoza Stu Zepeda (DRIVEN), Ron Rueda (THRASHSTEEL), Anna Gómez (WAKE UP YOU ARE DEAD); también participaron Omar PérezAlfredo Alvarado, y Lou Alpízar (DIRTY WOMAN), colaboradores de Reina El Metal.

El video fue presentando oficialmente el viernes en la Return Party, celebrada en la Comandancia Metal al sur de la CDMX, que incluyó presentación en vivo de la banda. Además de temas clásicos como “Suffocate” “Devil’s Touch”, la banda estrenó algunos temas de su próximo disco, como “Shockwave”“Mi Guerra”, primer canción que NUCLEAR CHAOS interpreta en español en su carrera.

Anuncio

Avances

Ya viene ‘Northern Chaos Gods’, lo nuevo de IMMORTAL

Publicado

el

Luego de una ausencia discográfica de 10 largos años y tras ganar derechos sobre el nombre a raíz de la salida de Abbath en 2015, Demonaz y Horgh están de vuelta para dar continuidad al legado de IMMORTAL en la historia del black metal noruego.

Northern Chaos Gods‘ es el título del noveno álbum de la banda el cual fue producido y mezclado por el experimentado Peter Tägtgren (quién además se encargó de las líneas de bajo), y estará disponible a partir del 06 de julio de 2018 a través del sello Nuclear Blast Records.

“Estamos eternamente dedicados a IMMORTAL y a nuestro pasado musical. El álbum es conceptual, y representa un primer paso en la recuperación de nuestro paraje sombrío y actitud de antaño. La lealtad a los fanáticos y a nuestra historia son realmente significativas en este disco. El nuevo álbum estará disponible muy pronto, y contendrá temas inspirados en Blashyrkh –reino de la oscuridad y el frío-“.

Artwork de ‘Northern Chaos Gods’, nuevo disco de IMMORTAL.

TRACKLIST

1. Northern Chaos Gods
2. Into Battle Ride
3. Gates To Blashyrkh
4. Grim and Dark
5. Called To Ice
6. Where Mountains Rise
7. Blacker Of Worlds
8. Mighty Ravendark

El disco ya está disponible en preventa bajo varios formatos y puedes ordenarlo aquí.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es precisamente el que da nombre al disco, “Northern Chaos Gods“, del cuál también ya hay existencias disponibles en ediciones especiales tanto en LP como en CD.

 

 

IMMORTAL son:

Demonaz (Harald Nævdal, guitarra/voces)
Horgh (Reidar Horghagen, batería)

 

Immortal (2018)

Seguir leyendo

Avances

‘Paranormal’, nuevo disco de ALICE COOPER para julio

Publicado

el

El cantante y compositor americano ALICE COOPER, reveló que su siguiente álbum saldrá a la venta el 28 de julio bajo el título ‘Paranormal’, editado por earMusic. El material contará con colaboraciones de Billy Gibbons de ZZ TOP, Larry Mullen Jr. de U2, Roger Glover de DEEP PURPLE y 3 de los miembros originales de la agrupación:el bajista Dennis Dunaway, el baterista Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

En reciente entrevista con Eddie Trunk en su programa “Trunk Nation” de SiriusXM, COOPER comentó que su productor Bob Ezrin, fue quien sugirió que Mullen Jr. fuera reclutado para la grabación. “Fue una gran idea, eso cambiará muchas cosas tan solo en las pistas más básicas”, declaró.

El excéntrico y casi septuagenario rockstar, explicó que lo que más le entusiasma es que Mullen tiene un sorprendente método para prepararse en sus colaboraciones – él toca la batería con base en las letras y no en el bajo -, por lo que el sonido del álbum será completamente refrescante e interesante.

Por su parte, la participación de Gibbons será en una canción llamada “I’ve Fallen in Love and I Can’t Get Up“, tema que no habría sido incluido en el disco por ALICE COOPER si el integrante de ZZ TOP no hubiera aceptado tocar la guitarra.

“No se trata de un álbum espeluznante. “Paranormal” significa diferente a lo normal. Este no es un disco normal de Alice Cooper. Bob y yo decidimos que no hubiera un tema esta vez, haremos un material de cosas que nos gusten. Y podrá ir en muchas direcciones”.

Dicho material será el número 27 en su longeva carrera, por lo que el artista promete le encantará a sus seguidores más aguerridos, pues son ellos para quienes escribe. “La era dorada se acabó… tengo un mundo de fans allí afuera, y me tomó 45 años construirlo. Así que cuando grabo, lo hago para ellos, no estoy intentando acaparar nueva audiencia”, puntualizó.

Mientras el nuevo álbum está listo, podemos deleitarnos y tener una breve muestra de cómo suena la banda hoy en día:

Seguir leyendo

Próximos eventos

VOM en CDMX

VOM en CDMX

Havok en QRO

Havok en QRO

Havok en GDL

Havok en GDL

Alcest en CDMX

Alcest en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Havok en CDMX

Havok en CDMX

Mayhem en CDMX

Mayhem en CDMX

Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Anuncio

Lo más leído

Anuncio

Todo sobre Festivales

LO MÁS LEÍDO