Rockmetaltours te lleva a Wacken 2020

Los mexicanos ACRANIA (Latin Metal, CDMX) están estrenando videoclip del tema “I Was Never Dead“, segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada ‘Fearless‘, surgida en abril de 2015.

La producción del video corrió a cargo de la agencia audiovisual Cartel Mexicano de Arte dirigida por Alberto Allende Montesinos, mientras que la postproducción estuvo en manos de Harumy Villanueva y la fotografía bajo el lente de Fito Castillo. La locación elegida para la filmación fue el restaurante-bar Mestizo (antes Casa Mestiza), ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

A través de una peculiar fusión de metal con ritmos propios del latin jazz y algunos toques de rock progresivo, ACRANIA destaca por la complejidad y frescura de sus creaciones musicales, llevando el Death Metal a un nivel de brillantez que complace – principalmente – los oídos más exigentes. Si eres de los que se decanta por la música experimental, sin duda esta banda te cautivará.

En entrevista reciente, ACRANIA nos compartió que ya trabajan en el que será su cuarto álbum de larga duración, el cual conservará la línea musical que los ha caracterizado, con la inclusión de algunas sorpresas. Un material que sin duda dará mucho de que hablar tras su lanzamiento programado para finales de año.

Fearless‘ está disponible en todas las plataformas digitales y puedes adquirirlo aquí.

Carátula de ‘Fearless’ (2015, independiente).
ACRANIA. Lineup: César, Luis, Alberto y Johnny


ACRANIA
son:

Luis Oropeza – Voz y guitarra rítmica
Johnny Chavez – Batería
Alberto Morales – Bajo
César Gallegos – Guitarra líder y saxofón

 

Total
0
Shares
Rockmetaltours te lleva a Wacken 2020

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos

También podría interesarte