Síguenos

Avances

IMMOLATION va por su décimo disco ‘Atonement’

Publicado

el

IMMOLATION es un nombre que por mucho tiempo ha sido sinónimo de la escena musical extrema, siendo una de las propuestas más singulares y creativas que el death metal underground ha atestiguado. El próximo 24 de febrero tendrá lugar el lanzamiento de ‘Atonement‘, décimo álbum de larga duración de estos veteranos que este año celebran 29 años ininterrumpidos de trabajo demostrando que son una banda que no mira hacia atrás, superan sus límites en cada entrega y sirven de ejemplo para la sangre nueva de un género que ayudaron a definir.

Este disco cuenta con una de las orquestaciones más desoladoras en las cuáles se han adentrado antes, re-definiéndose a sí mismos y sosteniendo la antorcha muy en alto dentro de una atmósfera lúgubre que se respira en cada track. Este material incluye una colección de temas implacablemente pegajosos, intensos y oscuros. Cada canción es un testimonio del más puro estilo creativo que hace únicos a IMMOLATION. Sin lugar a dudas estamos ante la mejor producción de la banda en sus 28 años de historia.

Tal y como ha sido en sus discos antecesores, ‘Atonement’ fue grabado en Millbrook Sound Studios por el experimentado productor Paul Orofino (ANTHRAX, CRADLE OF FILTH, RIOT), y mezclado y masterizado por Zack Ohren de Last Castle Studios. En lo que respecta al arte de la portada, una vez más corrió a cargo del excelente artista Pär Olofsson, junto a las ilustraciones adicionales del talentoso Zbigniew Bielak, quienes lograron reflejar gráficamente y de manera excelsa el contenido oscuro y esa sensación frívola de desolación y muerte que envuelve a esta entrega. Para regocijo de sus fans más acérrimos, la banda decidió volver a incorporar su logotipo clásico, el cual luce grandioso en la carátula.

‘Atonement’ va más allá de toda expectativa y dejará a sus oyentes inertes en el suelo y reducidos a un montón de cenizas.

TRACKLIST

1. The Distorting Light
2. When The Jackals Come
3. Fostering The Divide
4. Rise The Heretics
5. Thrown To The Fire
6. Destructive Currents
7. Lower
8. Atonement
9. Above All
10. The Power Of Gods
11. Epiphany
12. Immolation (bonus track re-grabado)

El disco ya está disponible en pre-venta en diversos formatos y paquetes, y puedes ordenarlo a través de la tienda oficial de Nuclear Blast aquí.

 

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

Avances

BEHEMOTH confirma visita a México y Sudamérica para 2019

Publicado

el

Wacken, Alemania / 02 de agosto de 2018.- Como parte del primer día de actividades de la vigésima novena edición de Wacken Open Air, Nergal, Inferno y Orion de BEHEMOTH ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre su nuevo disco, presentar la premiere de su nuevo sencillo y videoclip, así como compartir sus planes venideros.

‘I Loved You At Your Darkest’ es el título de la undécima producción de los polacos que estará disponible a partir del 05 de octubre a través de su disquera Nuclear Blast, la cual conserva fielmente la esencia, sonido y filosofía que los ha caracterizado a lo largo de más de dos décadas.

“Contrario a ‘The Satanist’ y discos anteriores, para este álbum decidimos que el título fuese más significativo y revolucionario dentro del concepto que manejamos, y por ello me pregunté: ¿Por qué no usar las armas de nuestros oponentes para luchar contra su oscurantismo? De eso trata “I Loved You at Your Darkest”, sobre aquellos héroes caídos y arquetipos que han sido castrados por el cristianismo. Por ello usamos las mismas palabras de Jesucristo (el título proviene de un versículo de la Biblia) para honrar a dichos héroes y, aunque resulta un tanto paradójico, para nosotros representa llevar el sacrilegio al extremo”.

A continuación el videoclip de “God=Dog“, primer sencillo que se desprende de ‘I Loved You At Your Darkest‘:

 

En cuanto a próximos shows, BEHEMOTH estará en gira de promoción por USA durante octubre y noviembre, y en diciembre finalizará el año con tres presentaciones en su tierra natal. Iniciando 2019, tendrán una extensa gira europea durante enero y febrero, más otras fechas por confirmar.

Para el cierre de la conferencia, preguntamos a Nergal sobre los planes de la agrupación de metal extremo para visitar México y Sudamérica una vez concluida su gira estadounidense, y esto fue lo que nos respondió:

“Absolutamadremente” (Abso-fuckin-lutely). No sabemos la fecha exacta, por ahora estamos atorados por cuestiones de calendario, estamos evaluando cuando es el momento idóneo para ir por allá pero sin duda será pronto. México es increíble, Sudamérica es espectacular, siempre que vamos pasamos grandiosos momentos; son una combinación de excelentes shows, buenos momentos juntos y las mujeres más hermosas”.

Tenemos muchas razones para volver allá así que manténganse al tanto, definitivamente es algo que sucederá el próximo año. En éste no será posible por nuestra agenda, pero el año entrante estaremos invadiendo México de nuevo, ¡prepárense (get your ass ready)!”

Te compartimos la grabación de la conferencia de prensa (inglés):

Seguir leyendo

Próximos eventos

sleeping-with-sirens-mexico-cdmx-2018
nunslaughter-cdmx-2018
Barsoom Fest en CDMX

Barsoom Fest en CDMX

Vuur + Cellar Darling en Mexico

Vuur + Cellar Darling en Mexico

voyager-cdmx-2018
rings_of_saturn_2018
Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

force-fest-2018
nightwish-cdmx-2018
Destruction en Tijuana

Destruction en Tijuana

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

heavysaurios-cdmx-2018
Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.