Wacken, 05 de agosto de 2017.- En conferencia de prensa celebrada durante el último día de actividades de la vigésima octava edición de Wacken Open Air, los organizadores dieron la bienvenida a dos de los actos principales que formarán parte del cartel 2018: Por un lado, la Reina del Metal DORO PESCH, con 3 décadas de carrera ininterrumpida y quién está próxima a estrenar nuevo disco titulado “Forever Warriors, Forever United”.

“Es un honor para mí estar nuevamente aquí en Wacken, y ser parte del cartel del próximo año. Será mi tercera aparición en el festival y que mejor que estrenando mi nuevo disco, será un gran show, lo prometo”, comentó la rubia teutona que a sus 53 años luce espectacular.

A su vez, otro de los invitados presentes en la conferencia de prensa fue el veterano Rolf Kasparek, mejor conocido conocido como “Rock And Rolf”, miembro fundador y vocalista de la banda de speed/power alemana RUNNING WILD, quienes luego de casi 10 años volverán a la Tierra Santa del Metal para deleite de sus seguidores.

 

Rolf Kasparek de RUNNING WILD (izq.) y DORO Pesch (der.), parte del cartel de Wacken 2018.

 

Luego de la proyección del trailer preliminar 2018, a continuación pudimos conocer las primeras bandas confirmadas para el festival Wacken del año entrante, las cuáles son:

ARCH ENEMY (Suecia)
FIREWIND (Grecia)
KNORKATOR (Alemania)
BANNKREIS (Alemania)
WATAIN (Suecia)
DESERT FEAR (Alemania)
EPICA (Países Bajos)
BELPHEGOR (Austria)
DORO (Alemania)
SEPULTURA (Brasil)
DIRKSCHNEIDER (Alemania)
AMORPHIS (Finlandia)
IN EXTREMO (Alemania)
RUNNING WILD (Alemania)
NIGHTWISH (Países Bajos)

 

 

Para finalizar la sesión, la leyenda ALICE COOPER hizo su aparición ante los medios, previo a su show programado unas horas más tarde (7 pm) en el Harder Stage. El casi septuagenario rockero aprovechó para manifestar su voluntad de donar 10,000 USD a Wacken Foundation para apoyar a nuevas promesas.

Alice Cooper en Wacken Open Air 2017.

Wacken Open Air 2018 tendrá lugar del 02 al 04 de agosto del año próximo, y como cada edición se espera sea un sold out de 75 mil asistentes provenientes de más de 60 países.

Total
0
Shares
Rockmetaltours te lleva a Wacken 2020

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos

También podría interesarte

53 bandas más para WOA 2019

Un total de 53 bandas se han sumado al line up del…

Primeras bandas confirmadas para Wacken 2020

Como ya es costumbre año con año, el anuncio oficial de las…