Síguenos

Metal Mexicano

S7N presentó su nuevo video en Foro Bizarro

Publicado

el

Headbanging, sudor y mucho metal se vivió en un atiborrado Foro Bizarro el pasado sábado 03 de junio durante la presentación del nuevo videoclip de la exitosa banda mexicana S7N, quienes estuvieron acompañados por Serpiente y Break Stuff the Machine.

Con cinco años en los escenarios, la agrupación reveló su más reciente video “Bomb Maker”, tema perteneciente a su segunda producción discográfica ‘Deadline’, catalogada como una de las mejores de 2016 por la revista Rolling Stone México.

CALENTANDO MOTORES

El reloj marcaba las 10 de la noche y el foro aún se mostraba calmado y con un público discreto. Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos los seguidores comenzaron a llenar los espacios disponibles dentro del recinto. Serpiente salió al escenario puntual para presentar el inigualable estilo que los caracteriza, descrito por sus propios integrantes como “punk callejero directo de las cloacas”, interpretando temas como “Alta Tensión” y su power ballad “Máquina Letal”.

Los asistentes se mostraban cada vez más animados, mientras el escenario aguardaba para dar paso a la presentación de la banda de covers de Nü Metal, Break Stuff The Machine, quienes se encargaron de remontar a los presentes a los 90 con canciones emblemáticas de Papa Roach, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

Con un público ya bastante eufórico y brincando al ritmo de “Killing in the name of” (RATM), el Foro Bizarro se mostraba lleno en su totalidad, cuyos asistentes esperaban ansiosos por los estelares. Y es que cuando creía que ya no podía estar más lleno, la realidad superó la expectativa. Pasada la media noche ya no cabía ni un alma más, todo estaba listo para la tan esperada presentación de S7N y el estreno de “Bomb Maker“.

ACTO ESTELAR

En un abrir y cerrar de ojos las luces se apagaron y comenzó la reproducción del videoclip con una duración de poco más de 4 minutos, en el cual logramos ver a la banda en su mejor faceta: Ejecutando con precisión y derrochando energía frente a su público, sin percatarse de los planes de un terrorista que pretende concluir el show de manera trágica…

Entre aplausos y gritos, Mao Kanto, frontman de la agrupación, agradeció el apoyo de todos sus seguidores, no sólo por participar en la filmación de más de más de siete horas, sino por estar siempre presentes en los shows. Dicho esto, comenzó la descarga de riffs y solos intensos acompañados por el poderío en la batería y las voces, creando la atmósfera perfecta en la que complacieron por más de una hora a un público que se entregó por completo.

Como parte del setlist, S7N interpretó temas de sus dos discos como los ya clásicos “Black out” y “Fearless”, así como algo más reciente “Innocent Guilt”, los cuáles desataron la algarabía entre los seguidores. A decir verdad no hubo una sola canción que los fans no corearan a todo pulmón. No en vano son considerados una de las mejores bandas actuales del género en nuestro país.

El estreno oficial de “Bomb Maker” se llevó a cabo el lunes 05 de junio a través del sitio Indie Rocks.

Como parte de su gira “Deadline” por la capital, la banda se estará presentando el próximo viernes 23 de junio en el Caradura, en compañía de Cerberus, Lack of Remorse y Koltdown.

Anuncio

Festivales

CEMICAN se prepara para Wacken 2018

Publicado

el

Tras una contundente presentación el pasado 16 de junio en el festival Download France celebrado en Paris, de nueva cuenta los mexicanos CEMICAN concretarán otra gran hazaña esta vez siendo partícipes del Wacken Open Air en su vigésima novena edición, convirtiéndose así en la primera agrupación mexicana de metal que se presenta en dicho festival por invitación directa.

Sobre esta participación especial, Tlipoca, baterista de la banda, comenta al respecto:

“A nombre de Thomas Jensen, productor y fundador del Wacken, recibimos la invitación vía correo electrónico para participar en el festival de este año, resaltando su gusto e interés por la banda gracias a nuestro último videoclip “Guerreros de Cemican”. La invitación nos tomó por sorpresa a sabiendas de la magnitud del festival más grande del mundo, además que teóricamente el cartel ya estaba cerrado por lo que fue algo que nos entusiasmó demasiado.

Los mexicanos se estarán presentando el sábado 04 de agosto de 4:30 a 5:15 pm en el Wackinger Stage.

 

Previo a su presentación en Wacken 2018, la banda se encuentra de gira por algunas ciudades de Europa tales como Vitoria Gasteiz (España), Siengburg (Alemania), Maasvallei y Charleroi (Bélgica) y finalmente Nijverdal (Países Bajos). Estas son las fechas completas:

Junio 14, Urban Rock Concept, Vitoria Gasteiz, España
Junio 22, Kubana Live Club, Siengburg, Alemania
Junio 28, Jan Hertog Live Club, Maasvallei, Bélgica
Junio 29, Le Cercle By Hell & M, Charleroi, Bélgica
Junio 30, Cult Art Club Tattoo Fest, Nijverdal, Países Bajos

 

CEMICAN Download France

CEMICAN finalizando su presentación en Download France 2018. Foto: Facebook.

 

Con esto, dos grandes agrupaciones mexicanas estarán presentes en la edición número 29 del festival Wacken Open Air: STEEL NIGHT de Durango, ganadores de W:O:A Metal Battle México 2018, y los invitados oriundos de Guadalajara, CEMICAN.

 

¿QUIERES IR A WACKEN 2018?

Si deseas viajar este año a Wacken para vivir la experiencia y de paso apoyar a nuestro talento mexicano, aprovecha los últimos lugares disponibles con el único operador oficial en México: Rock Metal Tours. Informes aquí.

 

 

Seguir leyendo

Conciertos

Todo listo para el Celestial Sabbath Oath en Circo Volador

Publicado

el

VOLTAX (Heavy Metal) y STRIKE MASTER (Thrash Metal) son dos de las bandas mexicanas más importantes en la actualidad, quienes han logrado no solamente llevar su música a casi todos los rincones de nuestro país, sino también más allá de nuestras fronteras.

En los últimos eventos donde han compartido escenario, la respuesta del público ha sido por demás destacada, razón por la cual han unido fuerzas creando el concepto “Celestial Sabbath Oath” en agradecimiento al apoyo recibido, el cual se materializará el próximo sábado 9 de junio en el escenario más emblemático del Metal en la Ciudad de México: Circo Volador.

En conferencia de prensa, Luis Jasso apuntó que para este concierto ambas bandas ofrecerán un set amplio (en el caso de Voltax constará de 18 temas), además de que habrán algunas sorpresas que seguramente deleitarán al público. A su vez, el concierto será grabado en su totalidad por Sade Records para un posterior lanzamiento de material en vivo.

Luis Jasso (derecha), manager de Voltax.

 

Como invitados especiales se unen a esta celebración THE WICKED ONES (Acid Rock & Roll) quienes recientemente fueron los ganadores del concurso Road to Hell and Heaven, que los llevó a cerrar uno de los escenarios principales en la edición más reciente del festival Corona Hell And Heaven.

En cuanto a venta de mercancía oficial, el día del evento estarán disponibles los discos más reciente de VOLTAXNo Retreat… You Surrender”, STRIKE MASTERS + M”, así como la versión en físico del EP debut homónimo de THE WICKED ONES. A su vez habrá una camiseta edición especial para este evento, la cual ayudará a solventar los gastos de producción del mismo. Mantente al tanto de las publicaciones oficiales así como del evento en Facebook pues habrá sorpresas para los primeros compradores.

“Picos” y “Col Kmu” de STRIKE MASTER y Jerry de VOLTAX.

 

Playera edición limitada de Celestial Sabbath Oath.

 

El concierto es totalmente gratuito y habrá acceso a menores de edad. Para el control de la entrada se entregarán contraseñas disponibles ya en la taquilla del Circo Volador y a partir de mañana miércoles en La Comandancia (Insurgentes Sur 1194, CDMX).

Un evento 100% recomendado e imperdible. ¡No te lo pierdas!

 

Celestial Sabbath Oath (Voltax + Strike Master)

Seguir leyendo

Próximos eventos

VOM en CDMX

VOM en CDMX

Havok en QRO

Havok en QRO

Havok en GDL

Havok en GDL

Alcest en CDMX

Alcest en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Havok en CDMX

Havok en CDMX

Mayhem en CDMX

Mayhem en CDMX

Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Anuncio

Lo más leído

Anuncio

Todo sobre Festivales

LO MÁS LEÍDO