Finalmente conocemos los primeros detalles acerca del Hell & Heaven Fest 2018, evento que se ha llevado a cabo cada dos años en la Ciudad de México.

El festival será los días 4 y 5 de mayo del 2018 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, tal como ha sido en las ediciones anteriores.

Para los fans más aguerridos del género, podrán conseguir sus boletos a precio de oferta en la etapa Early Bird a través del sistema Ticketmaster el próximo 9 de octubre a las 11 am. Sin embargo, aunque no se cuentan con los precios oficiales, seguramente serán accesibles como es la gran característica de los eventos de Live Talent.

En ediciones pasadas, presenciamos actuaciones de bandas internacionales como KISS, Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Venom, Overkill, Annihilator, Korn, Limp Bizkit, U.D.O., Rob Zombie y muchos más, colocándose como el festival de género más importante de América Latina. Así que la variedad y calidad que podemos anticipar, es innegable. A ustedes, ¿qué bandas les gustaría ver?

Total
0
Shares
Rockmetaltours te lleva a Wacken 2020

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos

También podría interesarte

53 bandas más para WOA 2019

Un total de 53 bandas se han sumado al line up del…

Primeras bandas confirmadas para Wacken 2020

Como ya es costumbre año con año, el anuncio oficial de las…