Síguenos

RIP

Muere JOSH MARTIN, ex guitarrista de ANAL CUNT

Publicado

el

De manera un tanto inusual, la noche del 28 de mayo de 2018 falleció Josh Martin, guitarrista de la extinta banda estadounidense de grindcore ANAL CUNT (conocida también como AxCx o A.C.), famosa en los 90’s por su peculiar estilo y controversia por su contenido lírico.

Acorde con el reporte policial, Martin de 45 años se encontraba en la plaza comercial Providence Place de Rhode Island, quien se presume se dirigía al cine que se encuentra en el último piso de dicho establecimiento. Algunos testigos afirman que el hoy occiso estaba montado sobre la barandilla de las escaleras eléctricas cuando perdió el control y cayó dos pisos abajo en la zona de comida rápida, golpeándose estrepitosamente en la cabeza contra una mesa. A pesar de recibir primeros auxilios en el lugar y luego de ser atendido en el hospital más cercano, Josh murió de un traumatismo cerebral.

Martin fue miembro de AxCx durante 1996 y 2011, año en que la muerte alcanzó a su vocalista Seth Putnam y que provocó la disolución de la banda. Sin embargo, su permanencia fue intermitente dado que estuvo preso por distintos delitos en 2003, 2008 y 2010.

Además de ser miembro de A.C., Martin junto a Putnam formaron las bandas de black metal ADOLF SATAN e IMPALED NORTHERN MOONFOREST.

Descanse en paz.

JOSH MARTIN (1973-2018)

Fuente: WPRI

ANAL CUNT. De izquierda a derecha: Josh Martin (guitarra), Seth Putnam (voz) y Tim Morse (batería).

 

 

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

RIP

Fallece Luis “Lestad” Rodríguez, ex baterista de Steel Killers

Publicado

el

Ciudad de México, 15 de octubre de 2018. La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Luis Ángel Rodríguez Díaz, músico mexicano que perdió la vida a los 35 años de edad.

Nacido un 23 de abril en Naucalpan, Estado de México, “Lestad“, como era conocido dentro de la comunidad metalera, comenzó su trayectoria musical como baterista en MARLA, para después unirse a las filas de STEEL KILLERS, banda de heavy metal mexiquense en la que permaneció desde agosto de 2012 y hasta noviembre de 2014. Tras su salida, se unió a la agrupación THE ROSE al lado de su hermano, siendo esta la última agrupación en la que permaneció activo.

Steel Killers

Steel Killers (2013).

 

Luis Lestad

Luis “Lestad” Rockdríguez (2013).

Además de su carisma y buen humor, su familia y amigos lo recuerdan como una persona bondadosa, sensible y empatica en la que siempre pudieron confiar, aún en las adversidades tendía su mano para ayudar.

Alejado últimamente de los escenarios, Lestad laboraba como ejecutivo en un Call Center de Banamex, y su vida transcurría entre el trabajo, su familia y los amigos. Le sobreviven su esposa e hija de 15 años.

Descanse en paz,

Luis “Lestad” Rockdríguez (1983-2018)

Lestad

Luis Ángel Rodríguez Díaz, “Lestad”. QEPD.

Seguir leyendo

Próximos eventos

concreto-metal-fest-2018
Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

septicflesh-sinfonico-cdmx-2019
old_school_metal_2019
Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.