Síguenos

RIP

Muere JOSH MARTIN, ex guitarrista de ANAL CUNT

Publicado

el

De manera un tanto inusual, la noche del 28 de mayo de 2018 falleció Josh Martin, guitarrista de la extinta banda estadounidense de grindcore ANAL CUNT (conocida también como AxCx o A.C.), famosa en los 90’s por su peculiar estilo y controversia por su contenido lírico.

Acorde con el reporte policial, Martin de 45 años se encontraba en la plaza comercial Providence Place de Rhode Island, quien se presume se dirigía al cine que se encuentra en el último piso de dicho establecimiento. Algunos testigos afirman que el hoy occiso estaba montado sobre la barandilla de las escaleras eléctricas cuando perdió el control y cayó dos pisos abajo en la zona de comida rápida, golpeándose estrepitosamente en la cabeza contra una mesa. A pesar de recibir primeros auxilios en el lugar y luego de ser atendido en el hospital más cercano, Josh murió de un traumatismo cerebral.

Martin fue miembro de AxCx durante 1996 y 2011, año en que la muerte alcanzó a su vocalista Seth Putnam y que provocó la disolución de la banda. Sin embargo, su permanencia fue intermitente dado que estuvo preso por distintos delitos en 2003, 2008 y 2010.

Además de ser miembro de A.C., Martin junto a Putnam formaron las bandas de black metal ADOLF SATAN e IMPALED NORTHERN MOONFOREST.

Descanse en paz.

JOSH MARTIN (1973-2018)

Fuente: WPRI

ANAL CUNT. De izquierda a derecha: Josh Martin (guitarra), Seth Putnam (voz) y Tim Morse (batería).

 

 

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

RIP

Fallece Vinnie Paul a los 54 años

Publicado

el

Vinnie Paul

“Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció”. Paul fue ampliamente conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles por ahora. La familia solicita respeto a su privacidad durante este momento”.

Así declaró hace unos minutos la fanpage oficial de PANTERA sobre el fallecimiento de su ex baterista VINNIE PAUL, sin dar más detalles de este sensible pérdida. Por su parte, su banda actual HELLYEAH no ha pronunciado nada oficial al respecto.

Junto a su hermano Dimebag Darrell (RIP), Paul formó PANTERA en 1981. El grupo encontró el éxito con su segundo vocalista Phil Anselmo. A lo largo de su carrera, PANTERA obtuvo cuatro nominaciones al Grammy y logró posicionar nueve álbumes en la Billboard 200, incluido su álbum de 1994 ‘Far Beyond Driven’, el cuál debutó en el número 1 en dicha lista.

Después del rompimiento de PANTERA, los hermanos Abbott formaron DAMAGE PLAN en 2003. De manera trágica, un 8 de diciembre de 2004, Dimebag Darrell recibió un disparo y murió en el escenario durante un concierto en Columbus, Ohio.

Tras la muerte de su hermano y por ende la culminación de DAMAGE PLAN, Paul se unió a la banda HELLYEAH, un supergrupo de heavy metal surgido a mediados de los 2000 por el vocalista de MUDVAYNE Chad Gray y el guitarrista de NOTHINGFACE, Tom Maxwell.

Vinnie falleció a los 54 años de edad, quién nunca se casó ni tuvo hijos.

Descanse en paz,

Vincent Paul Abbott (Marzo 11, 1964 – Junio 22, 2018).

 

Seguir leyendo

Próximos eventos

sleeping-with-sirens-mexico-cdmx-2018
nunslaughter-cdmx-2018
Barsoom Fest en CDMX

Barsoom Fest en CDMX

Vuur + Cellar Darling en Mexico

Vuur + Cellar Darling en Mexico

voyager-cdmx-2018
rings_of_saturn_2018
Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

force-fest-2018
nightwish-cdmx-2018
Destruction en Tijuana

Destruction en Tijuana

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

heavysaurios-cdmx-2018
Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.