Síguenos

RIP

Muere JOSH MARTIN, ex guitarrista de ANAL CUNT

Publicado

el

De manera un tanto inusual, la noche del 28 de mayo de 2018 falleció Josh Martin, guitarrista de la extinta banda estadounidense de grindcore ANAL CUNT (conocida también como AxCx o A.C.), famosa en los 90’s por su peculiar estilo y controversia por su contenido lírico.

Acorde con el reporte policial, Martin de 45 años se encontraba en la plaza comercial Providence Place de Rhode Island, quien se presume se dirigía al cine que se encuentra en el último piso de dicho establecimiento. Algunos testigos afirman que el hoy occiso estaba montado sobre la barandilla de las escaleras eléctricas cuando perdió el control y cayó dos pisos abajo en la zona de comida rápida, golpeándose estrepitosamente en la cabeza contra una mesa. A pesar de recibir primeros auxilios en el lugar y luego de ser atendido en el hospital más cercano, Josh murió de un traumatismo cerebral.

Martin fue miembro de AxCx durante 1996 y 2011, año en que la muerte alcanzó a su vocalista Seth Putnam y que provocó la disolución de la banda. Sin embargo, su permanencia fue intermitente dado que estuvo preso por distintos delitos en 2003, 2008 y 2010.

Además de ser miembro de A.C., Martin junto a Putnam formaron las bandas de black metal ADOLF SATAN e IMPALED NORTHERN MOONFOREST.

Descanse en paz.

JOSH MARTIN (1973-2018)

Fuente: WPRI

ANAL CUNT. De izquierda a derecha: Josh Martin (guitarra), Seth Putnam (voz) y Tim Morse (batería).

 

 

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

RIP

Las últimas horas de vida del guitarrista Ralph Santolla

Publicado

el

El pasado 29 de mayo, el guitarrista de DEVIL’S HIGHWAY Ralph Santolla, mayormente conocido como miembro de DEICIDE y OBITUARY hace más de una década, sufrió un paro cardíaco debido a una trombosis venosa (TVP) que provocó la transición a un estado de coma, situación que lo mantuvo desde aquella noche bajo cuidados intensivos en el hospital St. Joseph de Tampa, Florida.

Debido a su condición delicada, los pronósticos por parte del cuerpo médico no fueron alentadores, por lo que la tarde del 4 de junio la familia tomó la difícil decisión de desconectarlo de la respiración asistida el miércoles 6 de junio, sin detalles del horario. Así lo dio a conocer su hijo Dorian Angelo Santolla a través de Facebook:

 

“El miércoles vamos a sacar a mi padre de la vida asistida. Si alguno de sus amigos quiere despedirse, la familia lo recibirá mañana (martes) en St. Joseph. Él apreciaría su amor. Gracias”.

 

Por su parte, la señora Sue Santolla-Rocha, madre de Ralph y quien durante los últimos días fungió como vocera para informar sobre la condición de su hijo, declaró lo siguiente:

 

“Ralph Santolla ahora es un donante de órganos, por lo que su vida será perpetua. Sus receptores no saben lo que han recibido hasta que repentinamente se vuelvan sarcásticos, graciosos, se hagan tatuajes o comiencen a tocar la guitarra. Otra cosa que deseo compartirles es que Devils Highway estaba a punto de completarse … Así se hará y ese será un legado de Ralph”.

 

De ascendencia italiana y con 48 años de edad, Ralph fue miembro de diversas bandas, entre ellas MILLENIUM, ICED EARTH, DEICIDE, OBITUARY, SEBASTIAN BACH y más recientemente de su proyecto DEVIL’S HIGHWAY (antes DEATH METAL ALLSTARS) del cual se espera la culminación de su disco debut como homenaje póstumo. Además, Santolla fue parte de DEATH como guitarrista soporte durante la gira alemana “Full of Hate” de 1993, además de tener una aparición en el videoclip del tema “The Philosopher” (‘Individual Thought Patterns’, Relativity Records, 1993).

Sin que se haya dado la declaración oficial de su muerte debido a que será hasta mañana 06 de junio cuando sea desconectado de la respiración artificial, la comunidad metalera se ha adelantado manifestándose ante esta sensible pérdida de este músico dedicado al Death Metal por más de tres décadas, quien se ganó el respeto y cariño del público y colegas gracias a su paso por bandas de culto del género.

Descanse en paz.

RALPH SANTOLLA (1969-2018)

 

Ralph Santolla (1969-2018)

 

 

Seguir leyendo

RIP

Se confirma la muerte de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Publicado

el

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- Desde el pasado 19 de marzo, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cinematografía de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) del municipio de Tonalá, JAL.,  fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados quienes se identificaron como miembros de la Fiscalía (General del Estado de Jalisco), luego de interceptarlos a bordo de dos camionetas en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Tonalá. Los tres estudiantes recién habían culminado la filmación de un cortometraje escolar dentro de una cabaña la cual, sin saberlo, estaba vinculada al Cártel Nueva Plaza, grupo antagónico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante la desaparición de los jóvenes, la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UDG) exigió a las autoridades la aparición con vida de los tres alumnos. A su vez, el cineasta originario de Guadalajara, Guillermo del Toro, se solidarizó a la causa sumándose a la exigencia en redes sociales.

Tras las investigaciones, el día de hoy se dio a conocer que luego de ser interrogados, los jóvenes fueron ejecutados presuntamente por el CJNG,  y sus cuerpos disueltos en ácido para “no dejar rastro”. Así lo confirmó el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez, quien informó en rueda de prensa sobre este lamentable suceso.

 

Javier Salomón Aceves Gastelum de 25 años y originario de Mexicali, formaba parte de la banda tapatía BETRAY ME, quienes se encontraban en pleno debut de su proyecto.

 

Javier Salomon Aceves Gastelum

 

Betray Me

 

 

Con información de Radio Fórmula, Excelsior y El Sol de México.

Seguir leyendo

Próximos eventos

VOM en CDMX

VOM en CDMX

Havok en QRO

Havok en QRO

Havok en GDL

Havok en GDL

Alcest en CDMX

Alcest en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Anna Fiori en CDMX

Havok en CDMX

Havok en CDMX

Mayhem en CDMX

Mayhem en CDMX

Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Anuncio

Lo más leído

Anuncio

Todo sobre Festivales

LO MÁS LEÍDO