Síguenos

RIP

Fallece Vinnie Paul a los 54 años

Publicado

el

Vinnie Paul

“Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció”. Paul fue ampliamente conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles por ahora. La familia solicita respeto a su privacidad durante este momento”.

Así declaró hace unos minutos la fanpage oficial de PANTERA sobre el fallecimiento de su ex baterista VINNIE PAUL, sin dar más detalles de este sensible pérdida. Por su parte, su banda actual HELLYEAH no ha pronunciado nada oficial al respecto.

Junto a su hermano Dimebag Darrell (RIP), Paul formó PANTERA en 1981. El grupo encontró el éxito con su segundo vocalista Phil Anselmo. A lo largo de su carrera, PANTERA obtuvo cuatro nominaciones al Grammy y logró posicionar nueve álbumes en la Billboard 200, incluido su álbum de 1994 ‘Far Beyond Driven’, el cuál debutó en el número 1 en dicha lista.

Después del rompimiento de PANTERA, los hermanos Abbott formaron DAMAGE PLAN en 2003. De manera trágica, un 8 de diciembre de 2004, Dimebag Darrell recibió un disparo y murió en el escenario durante un concierto en Columbus, Ohio.

Tras la muerte de su hermano y por ende la culminación de DAMAGE PLAN, Paul se unió a la banda HELLYEAH, un supergrupo de heavy metal surgido a mediados de los 2000 por el vocalista de MUDVAYNE Chad Gray y el guitarrista de NOTHINGFACE, Tom Maxwell.

Vinnie falleció a los 54 años de edad, quién nunca se casó ni tuvo hijos.

Descanse en paz,

Vincent Paul Abbott (Marzo 11, 1964 – Junio 22, 2018).

 

Crítico y periodista musical enfocado al Metal desde hace una década. Fundador y titular de Reina el Metal, Metal Mexicano y Frecuencia Metalera. Miembro del comité directivo de Osmium Metal Awards.

Anuncio

RIP

Fallece Luis “Lestad” Rodríguez, ex baterista de Steel Killers

Publicado

el

Ciudad de México, 15 de octubre de 2018. La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Luis Ángel Rodríguez Díaz, músico mexicano que perdió la vida a los 35 años de edad.

Nacido un 23 de abril en Naucalpan, Estado de México, “Lestad“, como era conocido dentro de la comunidad metalera, comenzó su trayectoria musical como baterista en MARLA, para después unirse a las filas de STEEL KILLERS, banda de heavy metal mexiquense en la que permaneció desde agosto de 2012 y hasta noviembre de 2014. Tras su salida, se unió a la agrupación THE ROSE al lado de su hermano, siendo esta la última agrupación en la que permaneció activo.

Steel Killers

Steel Killers (2013).

 

Luis Lestad

Luis “Lestad” Rockdríguez (2013).

Además de su carisma y buen humor, su familia y amigos lo recuerdan como una persona bondadosa, sensible y empatica en la que siempre pudieron confiar, aún en las adversidades tendía su mano para ayudar.

Alejado últimamente de los escenarios, Lestad laboraba como ejecutivo en un Call Center de Banamex, y su vida transcurría entre el trabajo, su familia y los amigos. Le sobreviven su esposa e hija de 15 años.

Descanse en paz,

Luis “Lestad” Rockdríguez (1983-2018)

Lestad

Luis Ángel Rodríguez Díaz, “Lestad”. QEPD.

Seguir leyendo

Próximos eventos

Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

septicflesh-sinfonico-cdmx-2019
old_school_metal_2019
Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.