Síguenos

RIP

Se confirma la muerte de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Publicado

el

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- Desde el pasado 19 de marzo, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cinematografía de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) del municipio de Tonalá, JAL.,  fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados quienes se identificaron como miembros de la Fiscalía (General del Estado de Jalisco), luego de interceptarlos a bordo de dos camionetas en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Tonalá. Los tres estudiantes recién habían culminado la filmación de un cortometraje escolar dentro de una cabaña la cual, sin saberlo, estaba vinculada al Cártel Nueva Plaza, grupo antagónico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante la desaparición de los jóvenes, la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UDG) exigió a las autoridades la aparición con vida de los tres alumnos. A su vez, el cineasta originario de Guadalajara, Guillermo del Toro, se solidarizó a la causa sumándose a la exigencia en redes sociales.

Tras las investigaciones, el día de hoy se dio a conocer que luego de ser interrogados, los jóvenes fueron ejecutados presuntamente por el CJNG,  y sus cuerpos disueltos en ácido para “no dejar rastro”. Así lo confirmó el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez, quien informó en rueda de prensa sobre este lamentable suceso.

 

Javier Salomón Aceves Gastelum de 25 años y originario de Mexicali, formaba parte de la banda tapatía BETRAY ME, quienes se encontraban en pleno debut de su proyecto.

 

Javier Salomon Aceves Gastelum

 

Betray Me

 

 

Con información de Radio Fórmula, Excelsior y El Sol de México.

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

RIP

Fallece Luis “Lestad” Rodríguez, ex baterista de Steel Killers

Publicado

el

Ciudad de México, 15 de octubre de 2018. La mañana de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Luis Ángel Rodríguez Díaz, músico mexicano que perdió la vida a los 35 años de edad.

Nacido un 23 de abril en Naucalpan, Estado de México, “Lestad“, como era conocido dentro de la comunidad metalera, comenzó su trayectoria musical como baterista en MARLA, para después unirse a las filas de STEEL KILLERS, banda de heavy metal mexiquense en la que permaneció desde agosto de 2012 y hasta noviembre de 2014. Tras su salida, se unió a la agrupación THE ROSE al lado de su hermano, siendo esta la última agrupación en la que permaneció activo.

Steel Killers

Steel Killers (2013).

 

Luis Lestad

Luis “Lestad” Rockdríguez (2013).

Además de su carisma y buen humor, su familia y amigos lo recuerdan como una persona bondadosa, sensible y empatica en la que siempre pudieron confiar, aún en las adversidades tendía su mano para ayudar.

Alejado últimamente de los escenarios, Lestad laboraba como ejecutivo en un Call Center de Banamex, y su vida transcurría entre el trabajo, su familia y los amigos. Le sobreviven su esposa e hija de 15 años.

Descanse en paz,

Luis “Lestad” Rockdríguez (1983-2018)

Lestad

Luis Ángel Rodríguez Díaz, “Lestad”. QEPD.

Seguir leyendo

Próximos eventos

concreto-metal-fest-2018
Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

septicflesh-sinfonico-cdmx-2019
old_school_metal_2019
Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.