Síguenos

RIP

Se confirma la muerte de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Publicado

el

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- Desde el pasado 19 de marzo, Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cinematografía de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) del municipio de Tonalá, JAL.,  fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados quienes se identificaron como miembros de la Fiscalía (General del Estado de Jalisco), luego de interceptarlos a bordo de dos camionetas en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Tonalá. Los tres estudiantes recién habían culminado la filmación de un cortometraje escolar dentro de una cabaña la cual, sin saberlo, estaba vinculada al Cártel Nueva Plaza, grupo antagónico del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante la desaparición de los jóvenes, la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara (UDG) exigió a las autoridades la aparición con vida de los tres alumnos. A su vez, el cineasta originario de Guadalajara, Guillermo del Toro, se solidarizó a la causa sumándose a la exigencia en redes sociales.

Tras las investigaciones, el día de hoy se dio a conocer que luego de ser interrogados, los jóvenes fueron ejecutados presuntamente por el CJNG,  y sus cuerpos disueltos en ácido para “no dejar rastro”. Así lo confirmó el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez, quien informó en rueda de prensa sobre este lamentable suceso.

 

Javier Salomón Aceves Gastelum de 25 años y originario de Mexicali, formaba parte de la banda tapatía BETRAY ME, quienes se encontraban en pleno debut de su proyecto.

 

Javier Salomon Aceves Gastelum

 

Betray Me

 

 

Con información de Radio Fórmula, Excelsior y El Sol de México.

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Anuncio

RIP

Fallece Vinnie Paul a los 54 años

Publicado

el

Vinnie Paul

“Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció”. Paul fue ampliamente conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles por ahora. La familia solicita respeto a su privacidad durante este momento”.

Así declaró hace unos minutos la fanpage oficial de PANTERA sobre el fallecimiento de su ex baterista VINNIE PAUL, sin dar más detalles de este sensible pérdida. Por su parte, su banda actual HELLYEAH no ha pronunciado nada oficial al respecto.

Junto a su hermano Dimebag Darrell (RIP), Paul formó PANTERA en 1981. El grupo encontró el éxito con su segundo vocalista Phil Anselmo. A lo largo de su carrera, PANTERA obtuvo cuatro nominaciones al Grammy y logró posicionar nueve álbumes en la Billboard 200, incluido su álbum de 1994 ‘Far Beyond Driven’, el cuál debutó en el número 1 en dicha lista.

Después del rompimiento de PANTERA, los hermanos Abbott formaron DAMAGE PLAN en 2003. De manera trágica, un 8 de diciembre de 2004, Dimebag Darrell recibió un disparo y murió en el escenario durante un concierto en Columbus, Ohio.

Tras la muerte de su hermano y por ende la culminación de DAMAGE PLAN, Paul se unió a la banda HELLYEAH, un supergrupo de heavy metal surgido a mediados de los 2000 por el vocalista de MUDVAYNE Chad Gray y el guitarrista de NOTHINGFACE, Tom Maxwell.

Vinnie falleció a los 54 años de edad, quién nunca se casó ni tuvo hijos.

Descanse en paz,

Vincent Paul Abbott (Marzo 11, 1964 – Junio 22, 2018).

 

Seguir leyendo

Próximos eventos

sleeping-with-sirens-mexico-cdmx-2018
nunslaughter-cdmx-2018
Barsoom Fest en CDMX

Barsoom Fest en CDMX

Vuur + Cellar Darling en Mexico

Vuur + Cellar Darling en Mexico

voyager-cdmx-2018
rings_of_saturn_2018
Paradise Lost en México

Paradise Lost en México

At The Gates en México

At The Gates en México

Night Of The Living Death Fest IV

Night Of The Living Death Fest IV

Tecate México Metal Fest III

Tecate México Metal Fest III

force-fest-2018
nightwish-cdmx-2018
Destruction en Tijuana

Destruction en Tijuana

Marduk en CDMX

Marduk en CDMX

heavysaurios-cdmx-2018
Mega Prog Festival en CDMX

Mega Prog Festival en CDMX

max-iggor-cavalera-cdmx-2018
Dimmu Borgir en CDMX

Dimmu Borgir en CDMX

Crisix en CDMX

Crisix en CDMX

Moonspell en México

Moonspell en México

Anuncio

LO MÁS LEÍDO

Copyright © 2012-2018 Reina el Metal. Powered by Black Speech.