La primera edición del festival Domination se llevará a cabo los próximos 03 y 04 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

En el último lustro, México, en particular su capital la CDMX,  se ha convertido en un destino obligatorio para albergar grandes festivales de talla internacional especialmente en el género metal, convirtiéndose en un referente no sólo en Latinoamérica sino en todo el continente americano.

Consciente de ello y de las necesidades de un público cada vez más exigente, la mayor productora del país OCESA finalmente apuesta por incursionar de manera independiente en el mercado de festivales de metal, y todo indica que será con el pie derecho.

En esta primera edición, Domination México presenta un cartel atractivo que indudablemente satisface la mayoría de gustos. Encabezado por KISS y ALICE COOPER, estas leyendas vivientes del Rock se encargarán de cerrar con broche de oro las actividades los días 03 y 04 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Complementando el lineup, estarán presentes artistas internacionales y nacionales de primer nivel como son:

SLASH, LIMP BIZKIT, DREAM THEATER, APOCALYPTICA, LAMB OF GOD, DEAD
KENNEDYS, PARKWAY DRIVE, MESHUGGAH, TRIVIUM, HALESTORM, AUGUST BURNS RED, VINCE NEIL, THE BLACK DAHLIA MURDER, SATYRICON, HAMMERFALL, RATT, THRICE, AVATAR, ANIMALS AS LEADERS, ALESTORM, MUNICIPAL WASTE, BLOODBATH, CONVERGE, EVERY TIME I DIE, BLACKBERRY SMOKE, ALIEN WEAPONRY, KHEMMIS, HERE COMES THE KRAKEN, WINDHAND, VREID, AMIGO THE DEVIL, UNEARTH, VOLTAX, BBS PARANOICOS, ENDLESS, DIOS PERRO, OBESITY, JOLIETTE, SO THIS IS SUFFERING, CATHLEEN, MULUC PAX, NUCLEAR CHAOS, IDEN GAKUSHA.

 

DOMINATION se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos para el festival estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero y en Venta General a partir del 23 de enero a través delSistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del
recinto.

Entérate de todos los detalles en:
http://www.domination.com.mx/