Un total de 26 agrupaciones acaban de anunciarse para la trigésima edición de Wacken Open Air a realizarse del 01 al 03 de agosto de 2019.

Dentro de dicha lista, destacan 3 actos que nunca se han presentado en Wacken, y son:

Uriah Heep

Desde 1969, la banda de hard rock Uriah Heep ha permanecido sólida sin ninguna interrupción notable, vendiendo más de 40 millones de discos durante este tiempo. Y sin embargo, nunca habían pisado la tierra sagrada Wacken. Ahora esto finalmente va a cambiar! El público podrá disfrutar de éxitos como Easy Livin’, Lady in Black y July Morning.

Hellhammer (Triumph of Death)

Tom Warrior dedica su proyecto Triump of Death para interpretar las canciones de su legendaria banda Hellhammer. Aunque solo estuvieron activos entre 1982 y 1984, nadie puede negar la gran influencia de la banda suiza al Black y Death Metal.

Monster Magnet

Desde 1989, los estadounidenses Monster Magnet han ofrecido un alto nivel en cada una de sus producciones, así como en cada uno de los shows realizados en cientos de ciudades a lo largo de tres décadas, y finalmente tendrán su debut en Wacken. En 2018, Monster Magnet lanzó su décimo álbum de estudio, llamado Mindfucker, del cual harán sonar algunos sencillos en agosto próximo.

En orden alfabético, los 26 actos incorporados al cartel de Wacken Open Air XXX son:

Aborym, Angelus Apatrida, Asrock, Baby Face Nelson, Crazy Lixx, Crobot, Deathstars, Dirty Shirt, Eclipse, Hellhammer, interpretada por Tom Warrior’s Triumph of Death, Lucifer Star Machine, Monster Magnet, Nachtblut, Nordjevel, Prong, Savage Messiah, Skew Siskin, Los Malditos, Los Lazys, Las Rosas Nuevas, Los Quireboys, Los Salvajes! Uriah Heep, Warkings, Wiegedood y Zuriaake.

Con esta adición y a la fecha, el lineup preliminar está conformado por 120 bandas (de 200) de diversa nacionalidad, trayectoria y subgénero, para complacer hasta el ser más exigente de los 75 mil asistentes que se darán cita a la Holy Land este año.

Total
0
Shares
Rockmetaltours te lleva a Wacken 2020

Suscríbete

Entérate de las noticias más importantes y próximos eventos

También podría interesarte

53 bandas más para WOA 2019

Un total de 53 bandas se han sumado al line up del…

Primeras bandas confirmadas para Wacken 2020

Como ya es costumbre año con año, el anuncio oficial de las…