PERFIL

Quienes somos y qué hacemos

Somos un medio independiente mexicano cuyos esfuerzos se enfocan a la difusión y cobertura de los acontecimientos y eventos que ocurren en la escena metalera nacional e internacional, a través de las diversas plataformas con que contamos (sitio web, radio por Internet y redes sociales), las cuáles están en manos de un equipo de trabajo joven, entusiasta y comprometido.

Fundación: 2012

Misión Visión Valores
Difundir el género Metal en todas sus formas, expresiones y latitudes.
Dignificar este género que tanto nos apasiona, coadyuvando a construir y fortalecer una verdadera industria del metal en México.
Responsabilidad, integridad, respeto, honestidad, compromiso, inclusión, empatía.

Editorial

Generamos contenido informativo y de opinión sobre el género musical conocido como 'Heavy Metal' en todas sus vertientes.

Difusión

Tomamos con responsabilidad el estandarte de difundir el género Metal a través de las diversas plataformas con que contamos: Sitio web, Radio por Internet y Redes sociales.

Cobertura

Amplia cobertura de eventos nacionales e internacionales semana a semana, gracias a la confianza y colaboración con promotores y bandas.

Promoción

Apoyamos e impulsamos el talento de bandas nacionales e internacionales mediante diversas estrategias de promoción, logrando que su música llegue a más oídos y trascienda fronteras.

Publicidad

Ofrecemos un abanico de soluciones publicitarias disponibles en distintas plataformas y al alcance de todos los presupuestos, con el objetivo de atraer prospectos interesados en tu producto o servicio.
web/fb REM

Somos el medio líder en México especializado en la difusión y cobertura de la escena metalera nacional e internacional.

Todo lo que acontece en el mundo del Metal: Noticias, Música, Entrevistas, Videos, Fotos, Eventos, Reseñas, Opiniones, Encuestas y más.

Visita nuestro sitio Lee más

AUDIENCIA

Métricas de plataformas digitales y perfil demográfico de nuestro público

Sitio web
Facebook
Otros
Género
Edades

PUBLICIDAD

Conoce nuestro abanico de opciones publicitarias disponibles en distintas plataformas:

CONTACTO

¿Dudas? ¿Preguntas? ¡Escríbenos!