Los portugueses MOONSPELL cerrarán su breve gira por México en la capital del país para regocijo de sus seguidores. La cita es el próximo 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Celebrando 25 años de trayectoria, la banda comandada por Fernando Ribeiro presentará un show muy especial interpretando en su totalidad sus álbumes primigenios: ‘Wolfheart‘ (1995) e ‘Irreligious‘ (1996), obras magistrales que imprimieron el sello característico del sonido de MOONSPELL, así como algunos temas más de su amplio repertorio.

La noticia de su llegada a la CDMX la dio a conocer su vocalista el domingo 19 de marzo durante su contundente presentación en el festival Vive Latino 2017. Este show forma parte del tour latinoamericano que la banda estará ofreciendo durante los meses de mayo y junio del presente, el cual inicia en México en las ciudades de Guadalajara (25 de mayo), Monterrey (26) y Mérida (27), y culmina el 25 de junio en Rio de Janeiro, Brasil.

BOLETOS

$600 MXN Entrada general de pie (hasta el día 15 de mayo)
$700 MXN del 16 de mayo en adelante

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de Marzo a las 11:00 am en Taquillas del Auditorio Nacional (sin cargos), así como en Sistema Ticketmaster.

Moonspell en CDMX 2017
Moonspell en la CDMX, 2017

MOONSPELL lanzará en noviembre de este año su décimo cuarto álbum de estudio que llevará por título ‘1755‘, en alusión al Gran Terremoto de Lisboa (Great Lisbon Earhtquake) ocurrido en el reino de Portugal un 1 de noviembre del año 1755, el cual devastó aquel territorio convirtiéndose en el sismo más letal de la historia.