Síguenos

Festivales

Reseña: TECATE MÉXICO METAL FEST II

Publicado

el

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Tras el gran recibimiento y respuesta que tuvo su debut en septiembre del año pasado, el Tecate México Metal Fest volvió este 2017 con un cartel más sólido y atractivo que su antecesor, encabezado por los suecos AMON AMARTH y la leyenda alemana del thrash, SODOM. Ésta segunda edición se realizó de nueva cuenta en la ciudad de Monterrey el pasado 16 de junio en la Explanada Sultanes del Estadio de Béisbol de dicha localidad.

Dos imponentes escenarios, Tecate Stage y Tecate Light Stage (denominado inicialmente como MxMF Stage), albergaron durante 8 horas continuas las dosis letales y estridentes que brindaron cada uno de los actos nacionales e internacionales ante la horda de fanáticos que se dieron cita en la explanada desde temprana hora para disfrutar de sus ídolos. Ni siquiera el clima extremadamente caluroso mermó los ánimos de un público ávido por hacer headbanging, integrarse al mosh pit y ser parte de la historia de este festival.

 

CALENTANDO MOTORES: TALENTO NACIONAL

Con algunos ajustes de horario de último momento en el running order, los encargados de abrir las hostilidades en la segunda edición del festival regiomontano fueron los locales MOURN BLOOD, seguidos por EQUIDAD CATACRÁNEO, ambos ganadores bajo empate en la Final de la Guerra de Bandas rumbo al MxMFII.

Con nuevos bríos y una alineación más estable, los incansables LPD (antes Lápida) encendieron los ánimos de la moderada audiencia que ocupaba la explanada, llevándose las palmas del respetable. Continuando las actividades en el Tecate Stage y en punto de las 5 de la tarde, sonaron los acordes iniciales de una propuesta de Death Metal melódico de gran manufactura a cargo de los regios ZELICHANT, recibiendo los aplausos de un público que poco a poco comenzaba a llenar los espacios de su respectiva zona, mientras otros aprovechaban el intervalo para mitigar la sed con cerveza fría servida en uno de los vasos conmemorativos.

Concluida la participación de ZELICHANT, del lado derecho en el Tecate Light Stage se escucharon los primeros riffs densos de los veteranos AVATAR, liderados por el experimentado frontman Jesús “Perro” Guzmán (ex TOXODETH). La banda aprovechó para tocar algunos temas recientes y otros de antaño como “Let the Death Plays”, “Rain Makers” y “Macario”, incluido un cover al clásico “You Can’t Stop Rock N’ Roll” de TWISTER SISTER.

 

Bajo el despliegue técnico y visual que los caracteriza, los capitalinos CERBERUS indicaron el inicio de su show en punto de las 6 pm a través de un intro musical, mientras cada uno de los integrantes se acomodaba en su lugar sobre el escenario principal. Con temas como “Lust For Blood”, “Shut the Fuck Up”, “Self Made Hell”, entre otras, la banda prendió de manera contundente tanto a seguidores como nuevos escuchas. Antes de anunciar la última canción, Paul Wrath, fundador y líder de la banda, expresó las siguientes palabras de agradecimiento y reflexión:

“Gracias por apoyar la escena nacional, a sus bandas, pues hace mucho tiempo Amon Amarth, Dark Tranquillity, Abbath y Sodom fueron bandas locales y gracias a gente como ustedes que apoyan a su escena, están donde están hoy”.

 

Concluido el show de CERBERUS, llegó el cierre de las bandas mexicanas con uno de los exponentes más representativos del thrash metal actual: STRIKE MASTER, quienes dieron vida al slam y mosh pit tanto en la sección Preferente como en General desde el arranque de su presentación. Su poderoso y violento setlist constó de rolas como “Black Violence”, “Street Criminals”, “Majestic Strike”, “Supreme Insult”, “Ritual Killings”, entre otros intensos cortes.

A pesar de la aún moderada concurrencia y el calor abrumador de la tarde que alcanzó los 42°C, el talento nacional se entregó al cien por ciento llevándose las palmas de los asistentes. Tanto CERBERUS como STRIKE MASTER fueron los actos más inspiradores y ovacionados.

CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE »

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Seguir leyendo
Anuncio

Festivales

Todo listo para el Corona Hell And Heaven 2018

Publicado

el

#CoronaHellAndHeaven

¡Regresa el Hell & Heaven!

Luego de un descanso de dos años, el festival Hell And Heaven está listo para regresar en 2018, el cual se ha posicionado como el evento metalero más importante no sólo de México sino de América Latina.

En esta sexta edición, el festival vuelve a la modalidad de dos días, presentando un lineup contundente y atractivo encabezado por cuatro leyendas: SCORPIONS, OZZY OSBOURNE, DEEP PURPLE y JUDAS PRIEST. 

El Corona Hell And Heaven 2018 tendrá lugar los días 04 y 05 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Haz clic en el apartado de tu interés para desplazarte más ágilmente:

Lineup
Boletos
Beneficios
Secciones (mapa)
Respuestas a preguntas frecuentes

 

LINEUP

Hasta el momento, el cartel de ambos días está conformado de la siguiente manera:

VIERNES 04 DE MAYO

SÁBADO 05 DE MAYO

Scorpions
Deep Purple
Bad Religion
Mastodon
Refused
The Darkness
Testament
Sabaton
Moonspell
Dead Cross
Kadavar
De La Tierra
After Burial
Nervosa
Agora
Ozzy Osbourne
Judas Priest
Megadeth
Marilyn Manson
Gojira
Killswitch Engage
Saxon
Overkill
Watain
L7
Hollywood Undead
Brujeria
Tankard
Hawthorne Heights
The Charm The Fury

 

A su vez, un gran elenco de artistas nacionales desfilará en los distintos escenarios de los que constará esta edición, entre ellos Resorte, Thell Barrio, QBOS7N, Jet Jaguar (actuales campeones de la W:O:A Metal Battle), Tanus, Strike Master, Lack of Remorse, Tulkas, Los Viejos, The Warning, entre muchos otros.

Corona Hell And Heaven 2018

Cartel del Corona Hell And Heaven 2018

BOLETOS

SECCIÓN (ABONO 2 DÍAS)
FASE 1
FASE 2
FASE 3
FASE 4
FASE 5
GENERAL $1100 $1300 $1500 $1700 $1900
PREFERENTE $2000 $2300 $2600 $2900 $3100
CITIBANAMEX PLUS $3000 $3400 $3800 $4200 $4600

 

* Precios más cargos por servicio Ticketmaster.
** Venta de boletos por día individual se anunciará posteriormente.

 

La preventa Citibanamex será el 27 y 28 de noviembre a las 11 am en adelante, y podrás adquirirlos a 3 meses sin intereses a través de sistema Ticketmaster.

La venta al público en general será a partir del 29 de noviembre, tanto en sistema Ticketmaster como en taquilla.

Para compras sin cargos, la taquilla oficial es la del Palacio de los Deportes, en un horario de Lunes a Viernes de 11 am a 6 pm.

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos en línea!

 

Precios Corona Hell And Heaven 2018

Precios Corona Hell And Heaven 2018

BENEFICIOS

GENERAL
Acceso a zona general de todos los escenarios, servicios generales y áreas recreativas.

PREFERENTE
Acceso rápido a zona preferente ubicada frente a los escenarios principales. Acceso a servicios generales y áreas recreativas.

CITIBANAMEX PLUS
Acceso rápido a zona Citibanamex Plus que consta de plataforma elevada con vista al escenario principal, WiFi, estacionamiento, áreas de descanso, sombra, selección gastronómica, mesas, baños exclusivos, guardarropa, concierge, firmas de autógrafos con talento del festival, posiblidad de M&G (por sorteo).

SECCIONES (MAPA)

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

  • Las fases son etapas de compra delimitadas por periodos de tiempo. En breve se darán a conocer las fechas de cada fase.
  • Citibanamex Plus tiene acceso a sección Preferente.
  • Los boletos adquiridos en Taquilla del Palacio de los Deportes son sin cargos.
  • No habrá zona de camping.
  • En cualquier sección sólo pueden ingresar cámaras de bolsillo, no profesionales.
  • El acceso gratuito al estacionamiento será únicamente para boletos Citibanamex Plus. Las demás secciones podrán ingresar al estacionamiento pagando la cuota establecida.

Seguir leyendo

Festivales

Llega la primera edición del Puebla Metal Fest

Publicado

el

Con el objetivo de posicionar a la ciudad de Puebla dentro del mapa de festivales metaleros de corte internacional, surge el Puebla Metal Fest, producido por Live Talent y patrocinado por Corona.

Esta primera edición será totalmente gratuita y contará con un cartel atractivo conformado por artistas nacionales e internacionales como son: Sepultura, Tarja, Kataklysm, Arturo Huizar, Leprosy, Tanus, Thell Barrio, Pressive, Salvador y Los Eones, Thantra, Cathleen, Gore and Carnage, Akasha, All Misery, TDH, Winter Haven, Leider, Strike Master, Minerva, Mystica Girls, Driven, Angel Nocturno, Metal Blade y Apyro. 

El debut del Puebla Metal Fest tendrá lugar el domingo 29 de octubre en la Ex Hacienda San Cristobal, ubicada en Av. 15 de Mayo No. 2931, Frente a Plaza San Pedro. Ver mapa de ubicación aquí.

Puebla Metal Fest

Cartel de la primera edición del Puebla Metal Fest

 

BOLETOS

Para ingresar al festival, los interesados deberán conseguir sus boletos mediante diversas vías y dinámicas que estarán dándose a conocer durante la semana previa al evento en la fanpage oficial así como en medios de comunicación, esto como una medida de control de aforo.

Por lo pronto, el sábado 21 de octubre en el Tianguis Cultural del Chopo de CDMX, los interesados podrán recoger sus boletos en los puestos 60 y 70 en un horario de 11 am a 5 pm. Respecto a Puebla y Tlaxcala, los asistentes obtendrán 6 boletos en la compra de 2 six pack de cervezas de la marca patrocinadora. Válido sólo en tiendas autorizadas Modelorama y Sale y Vale hasta agotar existencias.


Por su ubicación, los organizadores prevén el arribo de visitantes de entidades vecinas como Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, por ello han previsto tener cerca habitaciones de hotel, servicio de seguridad, atención médica, estacionamiento y paquetería, entre otros.

La experiencia de la productora en eventos de esta naturaleza garantizará un festival único en su tipo en la ciudad de Puebla.

Más información en: https://www.facebook.com/PueblaMetalFest/


¿Deseas asistir al #PueblaMetalFest?

Síguenos y mantente al tanto de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram para obtener tus entradas, ¡tendremos cientos de boletos!

Seguir leyendo

LO MÁS LEÍDO