Headbanging, sudor y mucho metal se vivió en un atiborrado Foro Bizarro el pasado sábado 03 de junio durante la presentación del nuevo videoclip de la exitosa banda mexicana S7N, quienes estuvieron acompañados por Serpiente y Break Stuff the Machine.

Con cinco años en los escenarios, la agrupación reveló su más reciente video “Bomb Maker”, tema perteneciente a su segunda producción discográfica ‘Deadline’, catalogada como una de las mejores de 2016 por la revista Rolling Stone México.

CALENTANDO MOTORES

El reloj marcaba las 10 de la noche y el foro aún se mostraba calmado y con un público discreto. Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos los seguidores comenzaron a llenar los espacios disponibles dentro del recinto. Serpiente salió al escenario puntual para presentar el inigualable estilo que los caracteriza, descrito por sus propios integrantes como “punk callejero directo de las cloacas”, interpretando temas como “Alta Tensión” y su power ballad “Máquina Letal”.

Los asistentes se mostraban cada vez más animados, mientras el escenario aguardaba para dar paso a la presentación de la banda de covers de Nü Metal, Break Stuff The Machine, quienes se encargaron de remontar a los presentes a los 90 con canciones emblemáticas de Papa Roach, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

Con un público ya bastante eufórico y brincando al ritmo de “Killing in the name of” (RATM), el Foro Bizarro se mostraba lleno en su totalidad, cuyos asistentes esperaban ansiosos por los estelares. Y es que cuando creía que ya no podía estar más lleno, la realidad superó la expectativa. Pasada la media noche ya no cabía ni un alma más, todo estaba listo para la tan esperada presentación de S7N y el estreno de “Bomb Maker“.

ACTO ESTELAR

En un abrir y cerrar de ojos las luces se apagaron y comenzó la reproducción del videoclip con una duración de poco más de 4 minutos, en el cual logramos ver a la banda en su mejor faceta: Ejecutando con precisión y derrochando energía frente a su público, sin percatarse de los planes de un terrorista que pretende concluir el show de manera trágica…

Entre aplausos y gritos, Mao Kanto, frontman de la agrupación, agradeció el apoyo de todos sus seguidores, no sólo por participar en la filmación de más de más de siete horas, sino por estar siempre presentes en los shows. Dicho esto, comenzó la descarga de riffs y solos intensos acompañados por el poderío en la batería y las voces, creando la atmósfera perfecta en la que complacieron por más de una hora a un público que se entregó por completo.

Como parte del setlist, S7N interpretó temas de sus dos discos como los ya clásicos “Black out” y “Fearless”, así como algo más reciente “Innocent Guilt”, los cuáles desataron la algarabía entre los seguidores. A decir verdad no hubo una sola canción que los fans no corearan a todo pulmón. No en vano son considerados una de las mejores bandas actuales del género en nuestro país.

El estreno oficial de “Bomb Maker” se llevó a cabo el lunes 05 de junio a través del sitio Indie Rocks.

Como parte de su gira “Deadline” por la capital, la banda se estará presentando el próximo viernes 23 de junio en el Caradura, en compañía de Cerberus, Lack of Remorse y Koltdown.