Síguenos

Exclusivas

THRASHSTEEL estrena videoclip en vivo de “Bullying Beatdown”

Publicado

el

Ciudad de México.-  El pasado 10 de junio de 2016, la destacada banda mexicana de Thrash Metal THRASHSTEEL, se presentó con gran éxito en el Foro Indie Rocks fungiendo como opening act de los alemanes DESTRUCTION.

Dicha presentación fue videograbada en su totalidad por la empresa A.MNT Photography y editada por Luis de Rubín (vocalista de la banda). Respecto al audio, éste fue capturado directamente de la consola por el Ing. Gerardo Álvarez (Yeti Records) y mezclado por Luis de Rubín.

thrashsteel-foro-indie-rocks-2016-02 thrashsteel-foro-indie-rocks-2016

La producción constará de 6 videos, los cuáles serán publicados de manera quincenal en exclusiva a través de este sitio. El primero de la serie, “Bulling Beatdown“, puedes verlo a continuación:

La lista de temas que incluirá la colección será la siguiente:

  1. Bullying Beatdown
  2. Planned Obsolescence
  3. Rat Race Wheel
  4. Deus Ex Machina
  5. Zombie Nation
  6. Kill The System

SOBRE THRASHSTEEL

Banda de thrash metal fundada en el 2009 en la Ciudad de México, su primer álbum “Thoughtcrime” está incluído en el “Top 35 de los álbumes latinos/hispanos del 2013” por la revista chilena Headbangers Latinoamérica.

Rápidamente se han posicionado como una de las bandas más representativas de la escena del thrash metal en el país.

En el 2014 participan en el Hell & Heaven Metal Fest, el cual es considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica, también han sido teloneros de TOXIK, ANGELUS APATRIDA y DESTRUCTION.

A la fecha han editado tres videos oficiales: “Thoughtcrime”,  “Planned Obsolescence” y “Kill The System”.

THRASHSTEEL son:

Luis de Rubín: Guitar & vocals
Carlos Franco: Drums
Eduardo Rueda: Bass

Más información en: www.thrashsteel.com

Licenciado en Sistemas, metalero hasta la médula y hedonista por convicción. Fundador y Director General de Reina el Metal, Frecuencia Metalera, Metal Mexicano y Sexorcismo. Coleccionista de tatuajes, suspiros, cicatrices, instantes y emociones.

Seguir leyendo
Anuncio

Exclusivas

Exclusiva: “Un Kakanago‬”, nuevo video de la banda AMOCUALLI

Publicado

el

La banda tapatía AMOCUALLI (Prehispanic Melodic Death/Folk Metal, Guadalajara), está estrenando videoclip del tema “Un Kakanago‬“, tercer track y sencillo promocional perteneciente a su próximo material discográfico titulado ‘Xiuhcoatl‘, disponible pronto de manera digital y en físico.

Grabación: Zabueso Records & Films
Dirección: Zabdiel Castañeda
Mezcla y Masterización: Ivan Contreras de Estudio Vizmark
Producido por Amocualli

amocualli - xiuhcoatl

AMOCUALLI son:

Iztli – Batería
Yaomikki – Voces
Yoltic – Bajo
Temiktiloni – Guitarras
Ilhuitemoc – Guitarras

Seguir leyendo

Entrevistas

EXCLUSIVA: MAGNOTAURO presenta nuevo baterista

Publicado

el

Los mexicanos MAGNOTAURO anunciaron la semana pasada la salida de su baterista Gustavo Marín. El día de hoy se hace oficialmente la presentación de su nuevo baterista con un comunicado a través de Reina El Metal.magnotauro nero

Leonardo “Nero” Inclán, ex-baterista de LUSTROM ASYLUM, es el nuevo baterista en MAGNOTAURO. Comenzó a tocar su instrumento en 2005, tras lo cual estudió la carrera de Música Contemporánea y Composición en G Martell de 2006 a 2010.

¿Cómo fue el proceso de audición con MAGNOTAURO?

Primero me contactó Azael (Cedillo). Me dijo que estaban buscando baterista y les interesaba que fuera a una audición. Pasaron unas semanas en lo que se fijaba la fecha y eso, y ya después hablé con Eduardo (Martínez), el manager, para concretar bien el día. Llegué al estudio, platicamos un rato sobre cómo les gusta trabajar a ellos y cómo a mí, y desde ahí sentí todo muy compatible. Tocamos las rolas que había armado y se nuevo todo se sintió muy natural, muy bien armado. Y un par de días después me hablaron para invitarme oficialmente a quedarme.

¿Cuál es tu canción favorita de MAGNOTAURO?

Release The Hounds”.

¿Cuál es el aspecto que más te gusta de la música de MAGNOTAURO?

Es música de batalla, pero ligera de escuchar. Tiene groove y ambiente, pero no es música suave.

¿Cuáles son tus principales influencias en la batería?

Fotis Benardo (NECROMANTIA, ex-SEPTICFLESH), Inferno (BEHEMOTH), Daray (HUNTER, ex-VADER), Nicko McBrain (IRON MAIDEN), y Virgil Donati (PLANET X, Tony MacAlpine).

Foto: Maff León

 

De igual manera Azael Cedillo, guitarrista y vocalista de MAGNOTAURO, nos habló respecto al nuevo integrante de la banda.

¿En qué criterios basaron su decisión al elegir a Nero como baterista?

Mucha gente se aprendió nuestras canciones, pero supimos que él en especial estaba buscando una agrupación que estuviera dejando de titubear en cuanto a ser profesionales. De igual forma un requerimiento de la banda es que en lo personal se llegue a esa misma decisión de tomar la música como un aspecto profesional. Así que en realidad no hubo condicionamientos entre ninguna de las dos partes. Se llegó a una decisión que fue del agrado de todos y en general estamos muy contentos de dar este anuncio a todo tu público y audiencia en general que gusta de la buena música.

Nero tendrá su debut en MAGNOTAURO este [highlight]sábado 25 en el Studio 803 de Puebla[/highlight] como invitados al concierto de AIAM, junto a ETERNUS FLAME y DRYADIA.

Seguir leyendo

LO MÁS LEÍDO